Wilson 10
Wilson 10
Wilson 10
Wilson 10
Wilson 10
Wilson 10
Wilson 10
Wilson 10

Wilson 10

$ 101.700

Wilson, el new drop de ésta temporada...full comodidad. Su base es mega liviana, lo que ofrece una opción técnica y versátil que brinda ligereza, amortiguación, durabilidad y flexibilidad.
Es el compañero perfecto para tu día a día, brindando una experiencia cómoda y agradable.
Sus materiales exteriores son resistentes y respirables gracias a la doble frontura, convirtiendo a ésta zapatilla en un calzado fresco y liviano.
Su interior esta forrado con un set de poliéster comodísimo. Son una BOMBA

TU TALLE CORRECTO 100% ASEGURADO
Queremos que tu diseño no solo te guste, sino que también te sea súper cómodo y puedas disfrutarlo! Es por ello que te recomendamos corroborar tu talle con nuestra guía de talles, la cual encontrarás en la última foto. Si estás en dudas en cuanto a los cm de tu pie, podes saber cómo medirte clickeando en el botón Guía de Talles. Allí encontrarás una manera fácil para poder medir tu pie y saber qué talle sos en ROCAS.

Este artículo es despachado desde Argentina y está sujeto a los impuestos aduaneros correspondientes de acuerdo con la legislación vigente en el país de destino. Por favor, tenga en cuenta las regulaciones aduaneras locales al recibir este envío.

Talle
  • 41
  • 42
  • 43

Detalles de producto

1 Artículos
6
2023-12-04

Reviews

No reviews