Cali Puff CC
Cali Puff CC
Cali Puff CC
Cali Puff CC
Cali Puff CC
Cali Puff CC

Cali Puff CC

$ 78.150

Su materialidad es Sire matelasseado con una guata interna de 150gr efecto puffer. Dando un toque vintage y retro al producto. Su acceso es con un cierre diente de perro reforzado, con tiracierres de goma personalizados. El interior es en microfibra negra, y tiene un bolsillo interno con cierre para mayor seguridad y guardado de objetos. En la parte delantera cuenta con un bolsillo amplio con broche imantado, super espacioso para que guardes tus accesorios. Cuentan con asas de mano para llevarlo cómodamente, también incluye una correa de hombro desmontable y ajustable, brindando versatilidad y comodidad.

Este artículo es despachado desde Argentina y está sujeto a los impuestos aduaneros correspondientes de acuerdo con la legislación vigente en el país de destino. Por favor, tenga en cuenta las regulaciones aduaneras locales al recibir este envío.

Descripción

Datos técnicos Materiales: Matelasse liso y estampado, Microfibra Acceso: Cierre diente de perro de plástico Medidas: 27,5cm de Ancho x 20cm de Alto x 11cm de Profundidad

Cuidados: -No lavar en lavadoras.. -No usar jabones caustico. -No dejar restos de jabón. -No secar al sol, horno, ni centrifugar.

Detalles de producto

I24
2 Artículos

Reviews

No reviews